Noticias

Boza estrena “Más Negro que Rojo” su nuevo álbum

0

El cantante panameño El Boza estrenó en la madrugada de este viernes “Más Negro que Rojo”. Antojos, Hola, Solo, Solo a Ti, Hecha Pa Mi y el Remix de “Bandida”, son los nombres de los 6 temas que conforman este nuevo álbum que por mientras están solo en audio. Liderado por el videoclip oficial de “Bandida”, el cual en menos de 8 horas ya cuenta con más de 45 mil reproducciones en YouTube.

Este álbum complementa el trabajo presentado en el EP Sonrisas Tristes y representa un equilibrio entre las experiencias positivas y negativas que el artista ha atravesado a lo largo de su vida, así como vivencias de personas cercanas a él. Es por esta razón que cada tema tiene su esencia.

El video del tema fue grabado en Panamá y Miami, producido por Patricia Marinelli, bajo la dirección de Daniel Bethencourt y Reynaldo Quijada.

Más Negro Que Rojo es un símbolo de fortaleza que representa la salida con paso firme de Boza, consolidado como uno de los más destacados artistas urbanos de Panamá, hacia el resto de Latinoamérica.

Yandel lanza su nuevo álbum “Quién Contra Mí 2”

Previous article

El Alfa dice que ya no habrá junte con 6ix9ine

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias