Noticias

Don Omar termina su contrato con Universal

0

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar estaría de regreso en la música de acuerdo a sus publicaciones de Instagram luego de que la gira “Forever King. The Last Tour” marcó su retiro de los escenarios.

Según un comunicado que emitió Mr. & Mrs. Entertainment el reguetonero anunció su regreso oficial a la música tras años debido a sus problemas con la disquera Machete Music – Universal Music Group (UMG) donde por cada canción que sacara cada 10 dólares de ganancia, nueve les pertenecían a ellos.

Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, dijo Don Omar para el comunicado que emitió  Mr. & Mrs. Entertainment.

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro, con Dios por delante, nos marcará la vida a todos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F. R. E. E. D. O. M

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Asimismo el reguetonero compartió en su Instagram una fotografía donde escribió “Freedom” en referencia al término del contrato, así como también anunció su colaboración con Jowell & Randy en una nueva canción.

Fuente: Puente Libre Mx

Reels la nueva competencia de Tik Tok en Instagram

Previous article

Jowell & Randy – Viva el perreo (Álbum Completo)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias