Noticias

Mulán saltará estreno en cines e irá directo a streaming

0

La esperada película de Disney “Mulán” se estrenará en septiembre en la plataforma streaming del estudio, que después de varias postergaciones se saltará por completo el paso de la cinta por la gran pantalla, a medida que la pandemia del coronavirus mantiene los cines cerrados.

“Mulán”, la versión en acción real del clásico animado sobre la legendaria guerrera china, estará disponible a partir del 4 de septiembre solo para suscriptores de Disney+ y a un costo extra de 29,99 dólares.

La película se lanzará simultáneamente en cines de países donde reabrieron como China, donde además no hay Disney+.

La medida se produce cuando una segunda oleada de casos de coronavirus en Estados Unidos puso en entredicho los planes de reapertura de salas de cine en mercados clave como Nueva York y Los Ángeles.

Antes de la pandemia, los estudios solían esperar 90 días para estrenar digitalmente sus principales películas después del estreno en salas.

Ahora, varios estudios optaron por el estreno directo en streaming con tarifas especiales, como también hizo Universal con “Trolls World Tour”, que recaudó decenas de millones de dólares.

Anuel anuncia larga gira por España en 2021

Previous article

David Guetta, Abraham Mateo & Sofía Reyes se unen Pa’ La Cultura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias